[Administración]
CENACAD TRANSPARENCIA CENACAD CALIDAD CENACAD PREPOLITECNICO CENACAD CELEX
VICERRECTORADO ACADEMICO

::Ingreso

Usuario:
Contraseña:

::Reportes

Histórico por Profesor

Histórico por Materia

::Sugerencias

Ingrese sus Comentarios y Sugerencias

::Tutoriales

Como evaluar en el cenacad para el prepolitecnico

Como evaluar en el cenacad para la ESPOL

::Noticias

::Links

ESPOL

CICYT

CSI

ACADEMICO

SIDWeb

FIEC

FOCUS

Vicerrectorado General

Sistema De Seguimiento Al Politecnico

Blog de ESPOL

Evaluación Docente UNEMI

Volver al Histórico

       

Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO
Proyecto: ESPOL 2006 - 2S
Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS PRÁCTICA
Profesor: VÍCTOR KLEBER, DR(A).,VALENCIA CEDEÑO

Unidad: ICQA
Materia: LAB. QUÍMICA
Paralelo: 013
Año: 2006
Período: 2S
No. Est. registrados : 32
No. Est. evaluados : 30
No. Est. evaluados fuera de periodo de evaluación: 1
No. Preguntas: 19
Promedio Unidad: 87.40
Promedio Unidad-Encuesta: 87.93
Promedio Profesor-Paralelo:92.95
Desviación Estandar-Paralelo:0.60

PROMEDIO PREGUNTA = (SUMA OBTENIDA * PUNTAJE PREGUNTA)/ (# ESTUDIANTES EVALUADOS)
PROMEDIO PROFESOR-ENCUESTA = SUMATORIA(PROMEDIO PREGUNTAS)



ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA PRÁCTICA
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
1 Al inicio del término proporcionó y explicó a los estudiantes la programación y políticas del curso. 4.83 0.46 95.83%
2 Proporciona guías antes de las prácticas. 4.67 0.66 91.67%
3 Posee dominio de la materia. 4.63 0.67 90.83%
4 Orienta adecuadamente al estudiante respecto a las prácticas. 4.80 0.48 95.00%
5 Planifica las prácticas de acuerdo al tiempo asignada. 4.73 0.52 93.33%
6 Contesta en forma apropiada las preguntas formuladas por los estudiantes acerca de la práctica. 4.73 0.58 93.33%
7 Refuerza durante las prácticas los puntos principales de la misma. 4.67 0.61 91.67%
8 Prepara material didáctico para facilitar el aprendizaje del estudiante. 4.63 0.72 90.83%
9 Promueve tecnologías modernas de información (Internet, correo electrónico, etc.) 4.43 0.86 85.83%


RELACIÓN PROFESOR-ESTUDIANTE
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
10 Respeta opiniones y pensamientos diferentes. 4.73 0.58 93.33%
11 Utiliza tecnologías modernas de comunicación (Internet, correo electrónico, etc.) 4.50 0.78 87.50%
12 Es cordial y educado en el trato con los estudiantes. 4.80 0.55 95.00%
13 Demuestra disposición para atender consultas de los estudiantes fuera de clase. 4.77 0.50 94.17%


EVALUACIÓN
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
14 Cumple las políticas de evaluación señaladas al inicio del curso. 4.77 0.57 94.17%
15 Hace conocer los resultados de las evaluaciones periódicas en plazos oportunos a sus estudiantes. 4.67 0.61 91.67%
16 La evaluación del curso correspondió a los objetivos de aprendizaje de las prácticas. 4.73 0.69 93.33%


CUMPLIMIENTO DEL PROFESOR
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
17 Permanece el profesor durante toda la sesión de la práctica. 4.83 0.46 95.83%
18 Asiste puntualmente (llega y se retira dentro del tiempo reglamentario). 4.67 0.66 91.67%
19 Respeta el horario de consultas en la oficina (del profesor) 4.80 0.48 95.00%




Volver al Histórico

 

Valid XHTML 1.1

Valid CSS 2.1

2006 © Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) ® Todos los derechos reservados