[Administración]
CENACAD TRANSPARENCIA CENACAD CALIDAD CENACAD PREPOLITECNICO CENACAD CELEX
VICERRECTORADO ACADEMICO

::Ingreso

Usuario:
Contraseña:

::Reportes

Histórico por Profesor

Histórico por Materia

::Sugerencias

Ingrese sus Comentarios y Sugerencias

::Tutoriales

Como evaluar en el cenacad para el prepolitecnico

Como evaluar en el cenacad para la ESPOL

::Noticias

::Links

ESPOL

CICYT

CSI

ACADEMICO

SIDWeb

FIEC

FOCUS

Vicerrectorado General

Sistema De Seguimiento Al Politecnico

Blog de ESPOL

Evaluación Docente UNEMI

Volver al Histórico

       

Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO
Proyecto: ESPOL 2007 - 2S
Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS PRÁCTICA
Profesor: JANNET CECILIA,BANDERAS AVILES

Unidad: FIMCBOR
Materia: ALIMENTOS Y BEBIDAS I
Paralelo: 001
Año: 2007
Período: 2S
No. Est. registrados : 28
No. Est. evaluados : 21
No. Est. evaluados fuera de periodo de evaluación: 7
No. Preguntas: 19
Promedio Unidad: 89.82
Promedio Unidad-Encuesta: 89.00
Promedio Profesor-Paralelo:82.39
Desviación Estandar-Paralelo:0.78

PROMEDIO PREGUNTA = (SUMA OBTENIDA * PUNTAJE PREGUNTA)/ (# ESTUDIANTES EVALUADOS)
PROMEDIO PROFESOR-ENCUESTA = SUMATORIA(PROMEDIO PREGUNTAS)



ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA PRÁCTICA
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
1 Orienta adecuadamente al estudiante respecto a las prácticas. 3.95 0.92 73.81%
2 Proporciona guías antes de las prácticas. 4.48 0.68 86.90%
3 Planifica las prácticas de acuerdo al tiempo asignada. 4.62 0.59 90.48%
4 Posee dominio de la materia. 4.29 0.64 82.14%
5 Al inicio del término proporcionó y explicó a los estudiantes la programación y políticas del curso. 4.52 0.68 88.10%
6 Contesta en forma apropiada las preguntas formuladas por los estudiantes acerca de la práctica. 3.76 1.09 69.05%
7 Refuerza durante las prácticas los puntos principales de la misma. 4.14 0.96 78.57%
8 Promueve tecnologías modernas de información (Internet, correo electrónico, etc.) 4.38 0.80 84.52%
9 Prepara material didáctico para facilitar el aprendizaje del estudiante. 4.48 0.68 86.90%


RELACIÓN PROFESOR-ESTUDIANTE
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
10 Utiliza tecnologías modernas de comunicación (Internet, correo electrónico, etc.) 4.43 0.75 85.71%
11 Respeta opiniones y pensamientos diferentes. 3.19 1.33 54.76%
12 Es cordial y educado en el trato con los estudiantes. 4.14 0.85 78.57%
13 Demuestra disposición para atender consultas de los estudiantes fuera de clase. 4.19 0.87 79.76%


EVALUACIÓN
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
14 Cumple las políticas de evaluación señaladas al inicio del curso. 4.43 0.75 85.71%
15 La evaluación del curso correspondió a los objetivos de aprendizaje de las prácticas. 4.57 0.75 89.29%
16 Hace conocer los resultados de las evaluaciones periódicas en plazos oportunos a sus estudiantes. 4.52 0.68 88.10%


CUMPLIMIENTO DEL PROFESOR
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
17 Respeta el horario de consultas en la oficina (del profesor) 4.62 0.67 90.48%
18 Asiste puntualmente (llega y se retira dentro del tiempo reglamentario). 4.71 0.56 92.86%
19 Permanece el profesor durante toda la sesión de la práctica. 4.71 0.56 92.86%




Volver al Histórico

 

Valid XHTML 1.1

Valid CSS 2.1

2006 © Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) ® Todos los derechos reservados