[Administración]
CENACAD TRANSPARENCIA CENACAD CALIDAD CENACAD PREPOLITECNICO CENACAD CELEX
VICERRECTORADO ACADEMICO

::Ingreso

Usuario:
Contraseña:

::Reportes

Histórico por Profesor

Histórico por Materia

::Sugerencias

Ingrese sus Comentarios y Sugerencias

::Tutoriales

Como evaluar en el cenacad para el prepolitecnico

Como evaluar en el cenacad para la ESPOL

::Noticias

::Links

ESPOL

CICYT

CSI

ACADEMICO

SIDWeb

FIEC

FOCUS

Vicerrectorado General

Sistema De Seguimiento Al Politecnico

Blog de ESPOL

Evaluación Docente UNEMI

Volver al Histórico

       

Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO
Proyecto: ESPOL 2007 - 2S
Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS PRÁCTICA
Profesor: VÍCTOR KLEBER, DR(A).,VALENCIA CEDEÑO

Unidad: ICQA
Materia: LAB. QUÍMICA
Paralelo: 001
Año: 2007
Período: 2S
No. Est. registrados : 13
No. Est. evaluados : 12
No. Est. evaluados fuera de periodo de evaluación: 1
No. Preguntas: 19
Promedio Unidad: 89.05
Promedio Unidad-Encuesta: 90.32
Promedio Profesor-Paralelo:88.31
Desviación Estandar-Paralelo:0.67

PROMEDIO PREGUNTA = (SUMA OBTENIDA * PUNTAJE PREGUNTA)/ (# ESTUDIANTES EVALUADOS)
PROMEDIO PROFESOR-ENCUESTA = SUMATORIA(PROMEDIO PREGUNTAS)



ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA PRÁCTICA
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
1 Al inicio del término proporcionó y explicó a los estudiantes la programación y políticas del curso. 4.58 0.67 89.58%
2 Proporciona guías antes de las prácticas. 4.50 0.67 87.50%
3 Planifica las prácticas de acuerdo al tiempo asignada. 4.50 0.67 87.50%
4 Posee dominio de la materia. 4.58 0.67 89.58%
5 Orienta adecuadamente al estudiante respecto a las prácticas. 4.58 0.67 89.58%
6 Contesta en forma apropiada las preguntas formuladas por los estudiantes acerca de la práctica. 4.58 0.67 89.58%
7 Prepara material didáctico para facilitar el aprendizaje del estudiante. 4.42 0.67 85.42%
8 Promueve tecnologías modernas de información (Internet, correo electrónico, etc.) 4.42 0.67 85.42%
9 Refuerza durante las prácticas los puntos principales de la misma. 4.50 0.67 87.50%


RELACIÓN PROFESOR-ESTUDIANTE
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
10 Utiliza tecnologías modernas de comunicación (Internet, correo electrónico, etc.) 4.42 0.67 85.42%
11 Es cordial y educado en el trato con los estudiantes. 4.58 0.67 89.58%
12 Demuestra disposición para atender consultas de los estudiantes fuera de clase. 4.50 0.67 87.50%
13 Respeta opiniones y pensamientos diferentes. 4.50 0.67 87.50%


EVALUACIÓN
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
14 La evaluación del curso correspondió a los objetivos de aprendizaje de las prácticas. 4.58 0.67 89.58%
15 Hace conocer los resultados de las evaluaciones periódicas en plazos oportunos a sus estudiantes. 4.50 0.67 87.50%
16 Cumple las políticas de evaluación señaladas al inicio del curso. 4.58 0.67 89.58%


CUMPLIMIENTO DEL PROFESOR
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
17 Permanece el profesor durante toda la sesión de la práctica. 4.58 0.67 89.58%
18 Asiste puntualmente (llega y se retira dentro del tiempo reglamentario). 4.50 0.67 87.50%
19 Respeta el horario de consultas en la oficina (del profesor) 4.58 0.67 89.58%




Volver al Histórico

 

Valid XHTML 1.1

Valid CSS 2.1

2006 © Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) ® Todos los derechos reservados