[Administración]
CENACAD TRANSPARENCIA CENACAD CALIDAD CENACAD PREPOLITECNICO CENACAD CELEX
VICERRECTORADO ACADEMICO

::Ingreso

Usuario:
Contraseña:

::Reportes

Histórico por Profesor

Histórico por Materia

::Sugerencias

Ingrese sus Comentarios y Sugerencias

::Tutoriales

Como evaluar en el cenacad para el prepolitecnico

Como evaluar en el cenacad para la ESPOL

::Noticias

::Links

ESPOL

CICYT

CSI

ACADEMICO

SIDWeb

FIEC

FOCUS

Vicerrectorado General

Sistema De Seguimiento Al Politecnico

Blog de ESPOL

Evaluación Docente UNEMI

Volver al Histórico

       

Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO
Proyecto: ESPOL 2007 - 2S
Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS PRÁCTICA
Profesor: MIGUEL EMILIO,SALAZAR HAZ

Unidad: EDCOM
Materia: METODOLOGÍA DE DESARROLLO DE SOFTWARE
Paralelo: 001
Año: 2007
Período: 2S
No. Est. registrados : 20
No. Est. evaluados : 16
No. Est. evaluados fuera de periodo de evaluación: 4
No. Preguntas: 19
Promedio Unidad: 86.23
Promedio Unidad-Encuesta: 84.10
Promedio Profesor-Paralelo:72.41
Desviación Estandar-Paralelo:1.32

PROMEDIO PREGUNTA = (SUMA OBTENIDA * PUNTAJE PREGUNTA)/ (# ESTUDIANTES EVALUADOS)
PROMEDIO PROFESOR-ENCUESTA = SUMATORIA(PROMEDIO PREGUNTAS)



ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA PRÁCTICA
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
1 Orienta adecuadamente al estudiante respecto a las prácticas. 3.88 1.20 71.88%
2 Planifica las prácticas de acuerdo al tiempo asignada. 3.69 1.40 67.19%
3 Posee dominio de la materia. 3.94 1.34 73.44%
4 Proporciona guías antes de las prácticas. 3.69 1.40 67.19%
5 Al inicio del término proporcionó y explicó a los estudiantes la programación y políticas del curso. 4.00 1.32 75.00%
6 Contesta en forma apropiada las preguntas formuladas por los estudiantes acerca de la práctica. 3.75 1.34 68.75%
7 Promueve tecnologías modernas de información (Internet, correo electrónico, etc.) 3.88 1.41 71.88%
8 Prepara material didáctico para facilitar el aprendizaje del estudiante. 3.81 1.22 70.31%
9 Refuerza durante las prácticas los puntos principales de la misma. 3.81 1.38 70.31%


RELACIÓN PROFESOR-ESTUDIANTE
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
10 Utiliza tecnologías modernas de comunicación (Internet, correo electrónico, etc.) 4.00 1.37 75.00%
11 Es cordial y educado en el trato con los estudiantes. 4.25 1.13 81.25%
12 Demuestra disposición para atender consultas de los estudiantes fuera de clase. 4.06 1.12 76.56%
13 Respeta opiniones y pensamientos diferentes. 4.12 1.20 78.12%


EVALUACIÓN
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
14 La evaluación del curso correspondió a los objetivos de aprendizaje de las prácticas. 3.75 1.29 68.75%
15 Hace conocer los resultados de las evaluaciones periódicas en plazos oportunos a sus estudiantes. 3.62 1.45 65.62%
16 Cumple las políticas de evaluación señaladas al inicio del curso. 3.75 1.39 68.75%


CUMPLIMIENTO DEL PROFESOR
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
17 Permanece el profesor durante toda la sesión de la práctica. 4.19 1.22 79.69%
18 Asiste puntualmente (llega y se retira dentro del tiempo reglamentario). 3.81 1.52 70.31%
19 Respeta el horario de consultas en la oficina (del profesor) 3.81 1.33 70.31%




Volver al Histórico

 

Valid XHTML 1.1

Valid CSS 2.1

2006 © Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) ® Todos los derechos reservados