[Administración]
CENACAD TRANSPARENCIA CENACAD CALIDAD CENACAD PREPOLITECNICO CENACAD CELEX
VICERRECTORADO ACADEMICO

::Ingreso

Usuario:
Contraseña:

::Reportes

Histórico por Profesor

Histórico por Materia

::Sugerencias

Ingrese sus Comentarios y Sugerencias

::Tutoriales

Como evaluar en el cenacad para el prepolitecnico

Como evaluar en el cenacad para la ESPOL

::Noticias

::Links

ESPOL

CICYT

CSI

ACADEMICO

SIDWeb

FIEC

FOCUS

Vicerrectorado General

Sistema De Seguimiento Al Politecnico

Blog de ESPOL

Evaluación Docente UNEMI

Volver al Histórico

       

Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO
Proyecto: ESPOL 2009 1S
Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS PRÁCTICA
Profesor: GLENDA PILAR,JACOME LOPEZ

Unidad: EDCOM
Materia: HERRAMIENTAS DE COLABORACIÓN DIGITAL
Paralelo: 104
Año: 2009
Período: 1S
No. Est. registrados : 19
No. Est. evaluados : 12
No. Est. evaluados fuera de periodo de evaluación: 3
No. Preguntas: 19
Promedio Unidad: 83.15
Promedio Unidad-Encuesta: 81.03
Promedio Profesor-Paralelo:89.48
Desviación Estandar-Paralelo:0.58

PROMEDIO PREGUNTA = (SUMA OBTENIDA * PUNTAJE PREGUNTA)/ (# ESTUDIANTES EVALUADOS)
PROMEDIO PROFESOR-ENCUESTA = SUMATORIA(PROMEDIO PREGUNTAS)



ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA PRÁCTICA
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
1 Orienta adecuadamente al estudiante respecto a las prácticas. 4.50 0.67 87.50%
2 Al inicio del término proporcionó y explicó a los estudiantes la programación y políticas del curso. 4.58 0.51 89.58%
3 Posee dominio de la materia. 4.67 0.49 91.67%
4 Proporciona guías antes de las prácticas. 4.42 0.67 85.42%
5 Planifica las prácticas de acuerdo al tiempo asignada. 4.50 0.52 87.50%
6 Contesta en forma apropiada las preguntas formuladas por los estudiantes acerca de la práctica. 4.50 0.52 87.50%
7 Prepara material didáctico para facilitar el aprendizaje del estudiante. 4.67 0.49 91.67%
8 Refuerza durante las prácticas los puntos principales de la misma. 4.50 0.67 87.50%
9 Promueve tecnologías modernas de información (Internet, correo electrónico, etc.) 4.67 0.65 91.67%


RELACIÓN PROFESOR-ESTUDIANTE
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
10 Utiliza tecnologías modernas de comunicación (Internet, correo electrónico, etc.) 4.67 0.49 91.67%
11 Es cordial y educado en el trato con los estudiantes. 4.83 0.39 95.83%
12 Demuestra disposición para atender consultas de los estudiantes fuera de clase. 4.67 0.65 91.67%
13 Respeta opiniones y pensamientos diferentes. 4.67 0.49 91.67%


EVALUACIÓN
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
14 Hace conocer los resultados de las evaluaciones periódicas en plazos oportunos a sus estudiantes. 4.33 0.78 83.33%
15 La evaluación del curso correspondió a los objetivos de aprendizaje de las prácticas. 4.42 0.67 85.42%
16 Cumple las políticas de evaluación señaladas al inicio del curso. 4.58 0.67 89.58%


CUMPLIMIENTO DEL PROFESOR
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
17 Permanece el profesor durante toda la sesión de la práctica. 4.75 0.45 93.75%
18 Asiste puntualmente (llega y se retira dentro del tiempo reglamentario). 4.58 0.51 89.58%
19 Respeta el horario de consultas en la oficina (del profesor) 4.42 0.67 85.42%




Volver al Histórico

 

Valid XHTML 1.1

Valid CSS 2.1

2006 © Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) ® Todos los derechos reservados