[Administración]
CENACAD TRANSPARENCIA CENACAD CALIDAD CENACAD PREPOLITECNICO CENACAD CELEX
VICERRECTORADO ACADEMICO

::Ingreso

Usuario:
Contraseña:

::Reportes

Histórico por Profesor

Histórico por Materia

::Sugerencias

Ingrese sus Comentarios y Sugerencias

::Tutoriales

Como evaluar en el cenacad para el prepolitecnico

Como evaluar en el cenacad para la ESPOL

::Noticias

::Links

ESPOL

CICYT

CSI

ACADEMICO

SIDWeb

FIEC

FOCUS

Vicerrectorado General

Sistema De Seguimiento Al Politecnico

Blog de ESPOL

Evaluación Docente UNEMI

Volver al Histórico

       

Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO
Proyecto: ESPOL 2009 1S
Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS PRÁCTICA
Profesor: EVA MARIA,MERA INTRIAGO

Unidad: ICM
Materia: HERRAMIENTAS DE COLABORACIÓN DIGITAL
Paralelo: 81
Año: 2009
Período: 1S
No. Est. registrados : 41
No. Est. evaluados : 36
No. Est. evaluados fuera de periodo de evaluación: 5
No. Preguntas: 19
Promedio Unidad: 87.39
Promedio Unidad-Encuesta: 77.24
Promedio Profesor-Paralelo:87.93
Desviación Estandar-Paralelo:0.77

PROMEDIO PREGUNTA = (SUMA OBTENIDA * PUNTAJE PREGUNTA)/ (# ESTUDIANTES EVALUADOS)
PROMEDIO PROFESOR-ENCUESTA = SUMATORIA(PROMEDIO PREGUNTAS)



ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA PRÁCTICA
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
1 Al inicio del término proporcionó y explicó a los estudiantes la programación y políticas del curso. 4.61 0.73 90.28%
2 Proporciona guías antes de las prácticas. 4.33 0.83 83.33%
3 Planifica las prácticas de acuerdo al tiempo asignada. 4.33 0.93 83.33%
4 Posee dominio de la materia. 4.50 0.74 87.50%
5 Orienta adecuadamente al estudiante respecto a las prácticas. 4.33 0.93 83.33%
6 Contesta en forma apropiada las preguntas formuladas por los estudiantes acerca de la práctica. 4.61 0.77 90.28%
7 Promueve tecnologías modernas de información (Internet, correo electrónico, etc.) 4.64 0.72 90.97%
8 Prepara material didáctico para facilitar el aprendizaje del estudiante. 4.58 0.69 89.58%
9 Refuerza durante las prácticas los puntos principales de la misma. 4.39 0.84 84.72%


RELACIÓN PROFESOR-ESTUDIANTE
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
10 Utiliza tecnologías modernas de comunicación (Internet, correo electrónico, etc.) 4.69 0.58 92.36%
11 Respeta opiniones y pensamientos diferentes. 4.47 0.88 86.81%
12 Es cordial y educado en el trato con los estudiantes. 4.67 0.63 91.67%
13 Demuestra disposición para atender consultas de los estudiantes fuera de clase. 4.56 0.81 88.89%


EVALUACIÓN
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
14 La evaluación del curso correspondió a los objetivos de aprendizaje de las prácticas. 4.25 0.87 81.25%
15 Hace conocer los resultados de las evaluaciones periódicas en plazos oportunos a sus estudiantes. 4.33 0.79 83.33%
16 Cumple las políticas de evaluación señaladas al inicio del curso. 4.53 0.77 88.19%


CUMPLIMIENTO DEL PROFESOR
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
17 Permanece el profesor durante toda la sesión de la práctica. 4.72 0.57 93.06%
18 Asiste puntualmente (llega y se retira dentro del tiempo reglamentario). 4.64 0.64 90.97%
19 Respeta el horario de consultas en la oficina (del profesor) 4.47 0.84 86.81%




Volver al Histórico

 

Valid XHTML 1.1

Valid CSS 2.1

2006 © Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) ® Todos los derechos reservados