[Administración]
CENACAD TRANSPARENCIA CENACAD CALIDAD CENACAD PREPOLITECNICO CENACAD CELEX
VICERRECTORADO ACADEMICO

::Ingreso

Usuario:
Contraseña:

::Reportes

Histórico por Profesor

Histórico por Materia

::Sugerencias

Ingrese sus Comentarios y Sugerencias

::Tutoriales

Como evaluar en el cenacad para el prepolitecnico

Como evaluar en el cenacad para la ESPOL

::Noticias

::Links

ESPOL

CICYT

CSI

ACADEMICO

SIDWeb

FIEC

FOCUS

Vicerrectorado General

Sistema De Seguimiento Al Politecnico

Blog de ESPOL

Evaluación Docente UNEMI

Volver al Histórico

       

Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO
Proyecto: ESPOL 2009 1S
Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS PRÁCTICA
Profesor: JOSE FRANCISCO,RODRIGUEZ ROJAS

Unidad: FIEC
Materia: JAVA PROGRAMMING LANGUAGE
Paralelo: 30
Año: 2009
Período: 1S
No. Est. registrados : 29
No. Est. evaluados : 26
No. Est. evaluados fuera de periodo de evaluación: 3
No. Preguntas: 19
Promedio Unidad: 85.06
Promedio Unidad-Encuesta: 84.05
Promedio Profesor-Paralelo:74.89
Desviación Estandar-Paralelo:1.07

PROMEDIO PREGUNTA = (SUMA OBTENIDA * PUNTAJE PREGUNTA)/ (# ESTUDIANTES EVALUADOS)
PROMEDIO PROFESOR-ENCUESTA = SUMATORIA(PROMEDIO PREGUNTAS)



ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA PRÁCTICA
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
1 Posee dominio de la materia. 3.92 1.20 73.08%
2 Orienta adecuadamente al estudiante respecto a las prácticas. 3.85 1.26 71.15%
3 Al inicio del término proporcionó y explicó a los estudiantes la programación y políticas del curso. 3.92 1.13 73.08%
4 Proporciona guías antes de las prácticas. 3.85 1.16 71.15%
5 Planifica las prácticas de acuerdo al tiempo asignada. 3.92 1.20 73.08%
6 Contesta en forma apropiada las preguntas formuladas por los estudiantes acerca de la práctica. 3.81 1.13 70.19%
7 Prepara material didáctico para facilitar el aprendizaje del estudiante. 3.88 1.21 72.12%
8 Promueve tecnologías modernas de información (Internet, correo electrónico, etc.) 3.96 1.00 74.04%
9 Refuerza durante las prácticas los puntos principales de la misma. 3.96 1.08 74.04%


RELACIÓN PROFESOR-ESTUDIANTE
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
10 Demuestra disposición para atender consultas de los estudiantes fuera de clase. 4.19 0.98 79.81%
11 Respeta opiniones y pensamientos diferentes. 4.19 0.98 79.81%
12 Es cordial y educado en el trato con los estudiantes. 4.19 1.02 79.81%
13 Utiliza tecnologías modernas de comunicación (Internet, correo electrónico, etc.) 4.19 0.98 79.81%


EVALUACIÓN
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
14 Cumple las políticas de evaluación señaladas al inicio del curso. 3.96 1.00 74.04%
15 La evaluación del curso correspondió a los objetivos de aprendizaje de las prácticas. 4.08 1.02 76.92%
16 Hace conocer los resultados de las evaluaciones periódicas en plazos oportunos a sus estudiantes. 4.00 0.98 75.00%


CUMPLIMIENTO DEL PROFESOR
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
17 Asiste puntualmente (llega y se retira dentro del tiempo reglamentario). 4.00 1.06 75.00%
18 Respeta el horario de consultas en la oficina (del profesor) 3.88 1.03 72.12%
19 Permanece el profesor durante toda la sesión de la práctica. 4.12 0.99 77.88%




Volver al Histórico

 

Valid XHTML 1.1

Valid CSS 2.1

2006 © Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) ® Todos los derechos reservados