[Administración]
CENACAD TRANSPARENCIA CENACAD CALIDAD CENACAD PREPOLITECNICO CENACAD CELEX
VICERRECTORADO ACADEMICO

::Ingreso

Usuario:
Contraseña:

::Reportes

Histórico por Profesor

Histórico por Materia

::Sugerencias

Ingrese sus Comentarios y Sugerencias

::Tutoriales

Como evaluar en el cenacad para el prepolitecnico

Como evaluar en el cenacad para la ESPOL

::Noticias

::Links

ESPOL

CICYT

CSI

ACADEMICO

SIDWeb

FIEC

FOCUS

Vicerrectorado General

Sistema De Seguimiento Al Politecnico

Blog de ESPOL

Evaluación Docente UNEMI

Volver al Histórico

       

Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO
Proyecto: ESPOL 2009 2S
Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS PRÁCTICA
Profesor: JANNET CECILIA,BANDERAS AVILES

Unidad: FIMCBOR
Materia: ALIMENTOS Y BEBIDAS I
Paralelo: 3
Año: 2009
Período: 2S
No. Est. registrados : 25
No. Est. evaluados : 17
No. Est. evaluados fuera de periodo de evaluación: 8
No. Preguntas: 19
Promedio Unidad: 91.07
Promedio Unidad-Encuesta: 88.10
Promedio Profesor-Paralelo:81.04
Desviación Estandar-Paralelo:0.80

PROMEDIO PREGUNTA = (SUMA OBTENIDA * PUNTAJE PREGUNTA)/ (# ESTUDIANTES EVALUADOS)
PROMEDIO PROFESOR-ENCUESTA = SUMATORIA(PROMEDIO PREGUNTAS)



ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA PRÁCTICA
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
1 Al inicio del término proporcionó y explicó a los estudiantes la programación y políticas del curso. 4.12 0.78 77.94%
2 Orienta adecuadamente al estudiante respecto a las prácticas. 4.06 0.97 76.47%
3 Planifica las prácticas de acuerdo al tiempo asignada. 4.41 0.80 85.29%
4 Posee dominio de la materia. 4.06 0.90 76.47%
5 Proporciona guías antes de las prácticas. 4.24 0.83 80.88%
6 Contesta en forma apropiada las preguntas formuladas por los estudiantes acerca de la práctica. 4.24 0.83 80.88%
7 Promueve tecnologías modernas de información (Internet, correo electrónico, etc.) 4.35 0.70 83.82%
8 Refuerza durante las prácticas los puntos principales de la misma. 4.24 0.75 80.88%
9 Prepara material didáctico para facilitar el aprendizaje del estudiante. 4.29 0.77 82.35%


RELACIÓN PROFESOR-ESTUDIANTE
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
10 Respeta opiniones y pensamientos diferentes. 4.18 0.73 79.41%
11 Es cordial y educado en el trato con los estudiantes. 4.06 0.90 76.47%
12 Demuestra disposición para atender consultas de los estudiantes fuera de clase. 4.24 0.75 80.88%
13 Utiliza tecnologías modernas de comunicación (Internet, correo electrónico, etc.) 4.24 0.75 80.88%


EVALUACIÓN
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
14 Cumple las políticas de evaluación señaladas al inicio del curso. 4.35 0.79 83.82%
15 La evaluación del curso correspondió a los objetivos de aprendizaje de las prácticas. 4.41 0.71 85.29%
16 Hace conocer los resultados de las evaluaciones periódicas en plazos oportunos a sus estudiantes. 4.35 0.79 83.82%


CUMPLIMIENTO DEL PROFESOR
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
17 Asiste puntualmente (llega y se retira dentro del tiempo reglamentario). 4.47 0.62 86.76%
18 Respeta el horario de consultas en la oficina (del profesor) 4.12 1.05 77.94%
19 Permanece el profesor durante toda la sesión de la práctica. 4.35 0.70 83.82%




Volver al Histórico

 

Valid XHTML 1.1

Valid CSS 2.1

2006 © Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) ® Todos los derechos reservados