[Administración]
CENACAD TRANSPARENCIA CENACAD CALIDAD CENACAD PREPOLITECNICO CENACAD CELEX
VICERRECTORADO ACADEMICO

::Ingreso

Usuario:
Contraseña:

::Reportes

Histórico por Profesor

Histórico por Materia

::Sugerencias

Ingrese sus Comentarios y Sugerencias

::Tutoriales

Como evaluar en el cenacad para el prepolitecnico

Como evaluar en el cenacad para la ESPOL

::Noticias

::Links

ESPOL

CICYT

CSI

ACADEMICO

SIDWeb

FIEC

FOCUS

Vicerrectorado General

Sistema De Seguimiento Al Politecnico

Blog de ESPOL

Evaluación Docente UNEMI

Volver al Histórico

       

Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO
Proyecto: ESPOL 2009 2S
Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS PRÁCTICA
Profesor: JOSE GERARDO,SACARELO MELENDEZ

Unidad: ICF
Materia: LAB. FÍSICA B
Paralelo: 1
Año: 2009
Período: 2S
No. Est. registrados : 16
No. Est. evaluados : 11
No. Est. evaluados fuera de periodo de evaluación: 5
No. Preguntas: 19
Promedio Unidad: 84.75
Promedio Unidad-Encuesta: 84.25
Promedio Profesor-Paralelo:91.46
Desviación Estandar-Paralelo:0.57

PROMEDIO PREGUNTA = (SUMA OBTENIDA * PUNTAJE PREGUNTA)/ (# ESTUDIANTES EVALUADOS)
PROMEDIO PROFESOR-ENCUESTA = SUMATORIA(PROMEDIO PREGUNTAS)



ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA PRÁCTICA
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
1 Orienta adecuadamente al estudiante respecto a las prácticas. 4.45 0.69 86.36%
2 Al inicio del término proporcionó y explicó a los estudiantes la programación y políticas del curso. 4.82 0.40 95.45%
3 Posee dominio de la materia. 4.55 0.52 88.64%
4 Proporciona guías antes de las prácticas. 4.64 0.50 90.91%
5 Planifica las prácticas de acuerdo al tiempo asignada. 4.82 0.40 95.45%
6 Contesta en forma apropiada las preguntas formuladas por los estudiantes acerca de la práctica. 4.73 0.47 93.18%
7 Refuerza durante las prácticas los puntos principales de la misma. 4.64 0.67 90.91%
8 Promueve tecnologías modernas de información (Internet, correo electrónico, etc.) 4.45 0.82 86.36%
9 Prepara material didáctico para facilitar el aprendizaje del estudiante. 4.36 0.81 84.09%


RELACIÓN PROFESOR-ESTUDIANTE
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
10 Es cordial y educado en el trato con los estudiantes. 4.91 0.30 97.73%
11 Demuestra disposición para atender consultas de los estudiantes fuera de clase. 4.82 0.40 95.45%
12 Respeta opiniones y pensamientos diferentes. 4.82 0.40 95.45%
13 Utiliza tecnologías modernas de comunicación (Internet, correo electrónico, etc.) 4.73 0.65 93.18%


EVALUACIÓN
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
14 Hace conocer los resultados de las evaluaciones periódicas en plazos oportunos a sus estudiantes. 4.64 0.67 90.91%
15 La evaluación del curso correspondió a los objetivos de aprendizaje de las prácticas. 4.73 0.47 93.18%
16 Cumple las políticas de evaluación señaladas al inicio del curso. 4.82 0.40 95.45%


CUMPLIMIENTO DEL PROFESOR
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
17 Permanece el profesor durante toda la sesión de la práctica. 4.09 0.94 77.27%
18 Asiste puntualmente (llega y se retira dentro del tiempo reglamentario). 4.55 0.69 88.64%
19 Respeta el horario de consultas en la oficina (del profesor) 4.64 0.67 90.91%




Volver al Histórico

 

Valid XHTML 1.1

Valid CSS 2.1

2006 © Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) ® Todos los derechos reservados