[Administración]
CENACAD TRANSPARENCIA CENACAD CALIDAD CENACAD PREPOLITECNICO CENACAD CELEX
VICERRECTORADO ACADEMICO

::Ingreso

Usuario:
Contraseña:

::Reportes

Histórico por Profesor

Histórico por Materia

::Sugerencias

Ingrese sus Comentarios y Sugerencias

::Tutoriales

Como evaluar en el cenacad para el prepolitecnico

Como evaluar en el cenacad para la ESPOL

::Noticias

::Links

ESPOL

CICYT

CSI

ACADEMICO

SIDWeb

FIEC

FOCUS

Vicerrectorado General

Sistema De Seguimiento Al Politecnico

Blog de ESPOL

Evaluación Docente UNEMI

Volver al Histórico

       

Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO
Proyecto: ESPOL 2009 2S
Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS PRÁCTICA
Profesor: SOPHIA BETHZABEL,GALARRAGA TOBAR

Unidad: EDCOM
Materia: SISTEMAS OPERATIVOS
Paralelo: 5
Año: 2009
Período: 2S
No. Est. registrados : 20
No. Est. evaluados : 13
No. Est. evaluados fuera de periodo de evaluación: 7
No. Preguntas: 19
Promedio Unidad: 84.21
Promedio Unidad-Encuesta: 81.81
Promedio Profesor-Paralelo:88.92
Desviación Estandar-Paralelo:0.60

PROMEDIO PREGUNTA = (SUMA OBTENIDA * PUNTAJE PREGUNTA)/ (# ESTUDIANTES EVALUADOS)
PROMEDIO PROFESOR-ENCUESTA = SUMATORIA(PROMEDIO PREGUNTAS)



ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA PRÁCTICA
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
1 Al inicio del término proporcionó y explicó a los estudiantes la programación y políticas del curso. 4.62 0.51 90.38%
2 Orienta adecuadamente al estudiante respecto a las prácticas. 4.54 0.66 88.46%
3 Proporciona guías antes de las prácticas. 4.62 0.51 90.38%
4 Planifica las prácticas de acuerdo al tiempo asignada. 4.62 0.51 90.38%
5 Posee dominio de la materia. 4.69 0.48 92.31%
6 Contesta en forma apropiada las preguntas formuladas por los estudiantes acerca de la práctica. 4.69 0.48 92.31%
7 Promueve tecnologías modernas de información (Internet, correo electrónico, etc.) 4.46 0.66 86.54%
8 Refuerza durante las prácticas los puntos principales de la misma. 4.54 0.66 88.46%
9 Prepara material didáctico para facilitar el aprendizaje del estudiante. 4.54 0.66 88.46%


RELACIÓN PROFESOR-ESTUDIANTE
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
10 Utiliza tecnologías modernas de comunicación (Internet, correo electrónico, etc.) 4.31 0.85 82.69%
11 Respeta opiniones y pensamientos diferentes. 4.46 0.66 86.54%
12 Es cordial y educado en el trato con los estudiantes. 4.62 0.51 90.38%
13 Demuestra disposición para atender consultas de los estudiantes fuera de clase. 4.62 0.51 90.38%


EVALUACIÓN
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
14 La evaluación del curso correspondió a los objetivos de aprendizaje de las prácticas. 4.62 0.51 90.38%
15 Hace conocer los resultados de las evaluaciones periódicas en plazos oportunos a sus estudiantes. 4.62 0.51 90.38%
16 Cumple las políticas de evaluación señaladas al inicio del curso. 4.54 0.52 88.46%


CUMPLIMIENTO DEL PROFESOR
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
17 Permanece el profesor durante toda la sesión de la práctica. 4.46 0.66 86.54%
18 Asiste puntualmente (llega y se retira dentro del tiempo reglamentario). 4.38 0.87 84.62%
19 Respeta el horario de consultas en la oficina (del profesor) 4.62 0.65 90.38%




Volver al Histórico

 

Valid XHTML 1.1

Valid CSS 2.1

2006 © Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) ® Todos los derechos reservados