[Administración]
CENACAD TRANSPARENCIA CENACAD CALIDAD CENACAD PREPOLITECNICO CENACAD CELEX
VICERRECTORADO ACADEMICO

::Ingreso

Usuario:
Contraseña:

::Reportes

Histórico por Profesor

Histórico por Materia

::Sugerencias

Ingrese sus Comentarios y Sugerencias

::Tutoriales

Como evaluar en el cenacad para el prepolitecnico

Como evaluar en el cenacad para la ESPOL

::Noticias

::Links

ESPOL

CICYT

CSI

ACADEMICO

SIDWeb

FIEC

FOCUS

Vicerrectorado General

Sistema De Seguimiento Al Politecnico

Blog de ESPOL

Evaluación Docente UNEMI

Volver al Histórico

       

Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO
Proyecto: ESPOL 2009 2S
Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS PRÁCTICA
Profesor: WELINGTON MIGUEL, ING.,DEL ROSARIO PONCE

Unidad: PROTMEC
Materia: TALLER V (ENCENDIDO ALIMENTACIÓN EMISIÓN)
Paralelo: 1
Año: 2009
Período: 2S
No. Est. registrados : 10
No. Est. evaluados : 8
No. Est. evaluados fuera de periodo de evaluación: 2
No. Preguntas: 19
Promedio Unidad: 81.95
Promedio Unidad-Encuesta: 81.03
Promedio Profesor-Paralelo:92.67
Desviación Estandar-Paralelo:0.52

PROMEDIO PREGUNTA = (SUMA OBTENIDA * PUNTAJE PREGUNTA)/ (# ESTUDIANTES EVALUADOS)
PROMEDIO PROFESOR-ENCUESTA = SUMATORIA(PROMEDIO PREGUNTAS)



ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA PRÁCTICA
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
1 Proporciona guías antes de las prácticas. 4.75 0.46 93.75%
2 Al inicio del término proporcionó y explicó a los estudiantes la programación y políticas del curso. 4.75 0.46 93.75%
3 Orienta adecuadamente al estudiante respecto a las prácticas. 4.75 0.46 93.75%
4 Planifica las prácticas de acuerdo al tiempo asignada. 4.75 0.46 93.75%
5 Posee dominio de la materia. 4.75 0.46 93.75%
6 Contesta en forma apropiada las preguntas formuladas por los estudiantes acerca de la práctica. 4.62 0.74 90.62%
7 Prepara material didáctico para facilitar el aprendizaje del estudiante. 4.75 0.46 93.75%
8 Promueve tecnologías modernas de información (Internet, correo electrónico, etc.) 4.88 0.35 96.88%
9 Refuerza durante las prácticas los puntos principales de la misma. 4.75 0.46 93.75%


RELACIÓN PROFESOR-ESTUDIANTE
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
10 Respeta opiniones y pensamientos diferentes. 4.50 0.76 87.50%
11 Es cordial y educado en el trato con los estudiantes. 4.62 0.74 90.62%
12 Demuestra disposición para atender consultas de los estudiantes fuera de clase. 4.75 0.46 93.75%
13 Utiliza tecnologías modernas de comunicación (Internet, correo electrónico, etc.) 4.75 0.46 93.75%


EVALUACIÓN
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
14 Cumple las políticas de evaluación señaladas al inicio del curso. 4.75 0.46 93.75%
15 La evaluación del curso correspondió a los objetivos de aprendizaje de las prácticas. 4.75 0.46 93.75%
16 Hace conocer los resultados de las evaluaciones periódicas en plazos oportunos a sus estudiantes. 4.75 0.46 93.75%


CUMPLIMIENTO DEL PROFESOR
  Contenido Media Desviación Estándar Puntaje Obtenido
17 Asiste puntualmente (llega y se retira dentro del tiempo reglamentario). 4.50 0.76 87.50%
18 Respeta el horario de consultas en la oficina (del profesor) 4.75 0.46 93.75%
19 Permanece el profesor durante toda la sesión de la práctica. 4.75 0.46 93.75%




Volver al Histórico

 

Valid XHTML 1.1

Valid CSS 2.1

2006 © Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) ® Todos los derechos reservados